1 de abril de 2015

Sharoncita – Como Me Convertí En Una Hotwife - Mi Primer Amante (2da. Parte)

Hola soy Sharoncita Esposa Infiel. Conocí a Martín (mi primer amante) un viernes y a la semana decidimos encontrarnos. Quedó en pasar a levantarme por la facultad, por ese tiempo (setiembre de 2011) yo estaba haciendo mi última materia. Era de noche, me espero en su camioneta, subí y fuimos a tomar algo por ahí. Esta previa fue muy importante para aflojarme y poder disfrutar lo que se venía. Recuerdo que hablamos mucho, a mí en particular me seducen los hombres inteligentes con los que se puede tener una buena conversación. También bebimos vino y comimos algo. Luego de un par de horas Martín me invitó a su apartamento. El momento había llegado, faltaba muy poco para transformarme en una Hotwife y convertir a Martino mi marido (que me esperaba en casa) en el hombre más feliz del mundo. Martín no se caracterizaba por su atractivo físico, como dije en el post anterior era un poco gordito, pero eso a mí no me importaba, porque lo que me atraía era su forma de ser, me trasmitía mucha confianza y tranquilidad como para disfrutar mucho lo que estaba a punto de hacer: meterle los cuernos a mi esposo.



Cuando llegamos a su casa tomamos un par de copas más, nos besamos apasionadamente y me llevó a su cuarto. Una vez allí nos desnudamos e inmediatamente sobre la cama Martín me practicó sexo oral. Durante un rato largo me dejé llevar por el placer que me daba su lengua. Que amable que fue conmigo. A punto ya de tener mi primer orgasmo, mi amante me invitó a disfrutar de un vibrador que tenía en su mesa de luz. Para mí esto era algo totalmente novedoso, Martín encendió el aparato y lo acercó a mis labios vaginales. Que orgasmos me arrancó. No aguante más y le pedí que lo apagara. Ahora lo quería a él dentro de mí. Era su turno de acostarse boca arriba en la cama. Parecía un osito cariñosito. Miré entre sus piernas y, para mi sorpresa, comprobé que el pene de Martín era muy diminuto. Esto en vez de rechazo me provocó mucha ternura y me hizo acordar a esos dilatadores anales que son gruesos abajo y  pequeñitos arriba. 



Nunca había jugado con un pene así, me dio mucha curiosidad y me excitó muchísimo. Me lo metí en mi boca, entraba todo sin problemas, lo saboreé un rato y luego seguí con sus testículos que también eran pequeños, continue bajando y me detuve un buen rato con mi lengua en su ano. Como me gusta chuparles el culo a los hombres. Quería ser bien cerdita y que me quedara la boca toda sucia para luego en casa besar apasionadamente al cornudo de mi marido. Esta idea me enloqueció, que morbosa que era. Volví a meterme el pene de Martín en mi boca para ensuciarla toda con su líquido preseminal. Mientras lo hacía me excitaba pensando que en un rato le iba a partir los labios a besos a mi esposo con sabor a pija, huevos y culo de otro hombre. Martín se retorcía de placer, me detuve a tiempo, ya que quería sentir su pequeño pene en mi vagina.



Se sentó en la cama y me invitó a sentarme frente a él. Se puso un preservativo y me acercó para penetrarme. Al ser tan pequeñito su pene quedó bailando dentro del forro, esto dificultaba mucho la penetración. Entonces se lo sacó y me cogió sin protección. Yo estaba tan excitada que no me negué. Su carita de alegría y placer me encendió muchísimo. Me apretó contra su cuerpo sudado y me arrancó un orgasmo espectacular justo al mismo tiempo que él expulsó sus jugos dentro de mi vagina. Cuanto placer, como me gusta sentir el semen correr tibio por mi concha. Ahora si estaba toda sucia para que el cornudo de Martino, una vez que llegará a casa, me lamiera todo el cuerpo mientras le contaba que había hecho con mi amante. Que linda primera experiencia como esposa infiel. Gracias Martín, gracias por cogerme tan rico, por llenarme de semen, por hacerme tan feliz y por hacer tan feliz al cornudo de mi marido. Hasta la próxima.



4 comentarios:

  1. Para mi cumpleaños número 40, Sharoncita me dio el regalo más lindo que un marido pueda recibir, unos ansiados morbosos cuernos. Fue allá por setiembre de 2011, a un año y medio de estar juntos, que mi amada esposa infiel decidió dar el paso para convertirse en una Hotwife y se acostó con Martín, su primer amante semental toro corneador. Lo hizo en 2 oportunidades y las 2 veces me hizo vivir las dos cosas más lindas y humillantes que un esposo cornudo consciente y consentidor puede experimentar. Por un lado la interminable espera toda la madrugada en casa, aguardando despierto que llegue sin saber a qué hora será esto. Nervioso y muy celoso, pero a la vez muy feliz y excitado por la situación. Les aseguro que lo que se experimenta durante esas interminables horas en las que tu mujer está disfrutando sexualmente con otro hombre es hermoso, el cosquilleo en la panza y en el pene que produce esta espera es maravillosamente indescriptible. Seguramente los que lo han vivido entienden lo que les digo. Vale la pena vivir esta experiencia única e intransferible. Y en segundo lugar, por otro lado, la puta de mi mujer me brindó el placer de limpiar con mi lengua su vagina recién cogida llena de semen de su amante. Que tu mujer vuelva a tu casa toda sucia no tiene precio y como dice el amigo Rapa en un comentario: "nunca te sentís tan liberado del machismo, los convencionalismos, de la pavada y la mirada ajena como cuando tu esposa llega de coger con otro, te cuenta los detalles y vos con adoración le practicas un cunnilingus". Así que gracias mi amor por ser tan puta y hacerme tan feliz, y gracias también a tu primer amante Martin por ese semen tan rico que depositó en tu concha y que con tanta devoción lamí con mi lengua. Sharoncita estoy muy orgulloso de que seamos una pareja Cuckold uruguaya y que me hayas convertido en un adicto a la leche de tus amantes. ¡Me encanta ser un marido cornudo limpiador de semen! ¡Soy el hombre más feliz del mundo! ¡Te quiero mucho!

    ResponderBorrar
  2. Martino yo soy el mejor regalo para ustedes dos. Quiero que me enseñen a ser un buen macho corneador. Tengo muchas ganas de aprender. Les aseguro que soy muy rendidor y que tengo mucha leche para dejar en la parte que tu quieras del cuerpo de tu esposa.

    ResponderBorrar
  3. que divino relato me imagino martino que conocer lo que puede ir superandose esa mujer tan especial que tienes es muy exitante, imaginarte todo lo que falata por hacer, SIN LUGAR A DUDAS HAY QUE HACERLA CADA VEZ MAS PUTA Y A TI CADA VEZ MAS CORNUDO,UN ABRAZO CORNUDO Y UN BESO EN LA COLITA A TU ESPOSA. SOY TERCERO 30 EN CONTACTOSSEX

    ResponderBorrar
  4. Que buen articulo muy cachondo
    att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderBorrar