26 de marzo de 2015

Sharoncita – Como Me Convertí En Una Hotwife - Mi Primer Amante (1ra. Parte)

Hola soy Sharoncita Esposa Infiel. Como escribí en el post anterior, más o menos al año y medio de estar felizmente juntos con Martino Cornudo me decidí por fin a meterle los cuernos con otro hombre. Como dije dar este paso que me convertiría en una Hotwife no fue sencillo y mucho tuvo que ver la insistencia del cornudo de mi marido. Primero que nada tuve que vencer el miedo a que lo que iba a hacer estaba mal, tras meditarlo y hablarlo con mi esposo, me animé a dejar salir a la puta que llevo adentro. Para esto necesité mucha seguridad y Martino me la dio. Él me demostró que estaba muy enamorado de mí. Sus sentimientos conmigo eran sinceros y si me pedía que me acostara con otro hombre era porque yo era el centro de sus fantasías y no porque él buscara una excusa para tener relaciones sexuales con otra mujer; ni con otro hombre, ya que también se me pasó por la cabeza que podría ser homosexual, ya que le excitaba que le describiera con lujo de detalles los penes de mis ex amantes.



Una vez que comprendí lo que significa realmente ser una Hotwife (que el cornudo de mi marido me iba a ser siempre fiel aunque yo me acostara con todos los hombres que quisiera), me sentí segura y acompañada como para disfrutar sexualmente de otros penes. El problema entonces en ese momento fue, ¿Cómo y dónde conseguir un amante? Por ese tiempo yo iba a piscina y tenía un compañero llamado Darwin que me cargaba mucho. Le conté a Martino y ambos nos excitamos con la idea que yo me acostara con este chico. Muchas veces en la cama fantaseamos con lo que haría cuando lo tuviera desnudo frente a mí pero lamentablemente no se dio.



Una noche una amiga de aventuras me invitó a tomar algo al pub de un conocido de ella y yo accedí. Martino estaba feliz porque sabía que las dos éramos unas putas muy peligrosas cuando salíamos de noche juntas en busca de aventuras, y yo no lo defraudé. Esa noche conocí a Martín, un gordito simpaticón dueño del pub adonde fuimos con Dania. Bebimos y conversamos amenamente toda la noche, mientras mi amiga seducía a otro hombre. Martín se portó muy bien con nosotras, ya que al final de la noche, se ofreció amablemente a llevarnos en su camioneta hasta nuestras casas. Yo llegué al amanecer y Martino me esperó despierto para que le contara lo que había pasado. Al escucharme se excitó muchísimo y me hizo el amor con una intensidad fuera de lo normal. 



El momento de ser un marido cornudo por fin había llegado. La puta de su esposa había seducido a un hombre y en cuanto pudiera se lo iba a coger todo. Cuanta felicidad experimentó mi amado esposo, su sueño muy pronto se iba a hacer realidad. Quien escribe esto, Sharoncita Esposa Infiel ya tenía un candidato al que prontito le iba a exprimir todo el pene, pero esa es otra historia.



5 comentarios:

  1. Ah, nunca, nunca te sentís tan liberado del machismo, los convencionalismos, de la pavada y la mirada ajena como cuando tu esposa llega de coger con otro, te cuenta los detalles y vos con adoración le practicás un cunnilingus !
    Felicitaciones a ambos. Martino, qué suerte tenés.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Rapa por tu sincero comentario. La verdad es que me siento muy afortunado y honrado por la mujer que tengo a mi lado que me da tantas satisfacciones. Como vos decís nada se compara a que con lujo de detalles te cuente que hizo con su amante, y ni que hablar lo gratificante que es verla tan feliz siendo una Hotwife. Como yo siempre le digo, cuantas más pijas se come su conchita más rica se pone después.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Rapa por tu comentario que me estimula a seguir disfrutando y compartiendo mis aventuras Cuckold. ¡Beso!

    ResponderBorrar
  4. Sharoncita no te imaginas como fantaseo con estar en la intimidad contigo y que después publiques en tu blog todas las cosas ricas que hagamos juntos.

    ResponderBorrar
  5. Sharon que hot wife mas putita que sos, aqui un bull de alma, de Uruguay, realente muy interesante tus primeras experiencias

    ResponderBorrar