17 de marzo de 2015

Sharoncita – Así Comenzó Todo

Hola soy Sharoncita Esposa Infiel. Como conté en mi post anterior no me convertí en una Hotwife de un día para el otro. Llevo casi 5 años en pareja con Martino Cornudo y estuve un año y medio para decidirme a tener relaciones sexuales con otro hombre. Por supuesto, en dicha decisión mucho tuvo que ver mi marido, ya que él me sugirió que yo le metiera los cuernos con otro chico. De todas formas, viéndolo a la distancia, hoy me doy cuenta que ya tenía todo el potencial para ser una esposa infiel (Hotwife) y lo que hizo mi amado esposo fue sacar y explotar lo mejor de mí como amante. Como dije el proceso fue largo y en la medida que nos fuimos conociendo, ganando en confianza y explorando mutuamente entre apasionadas relaciones amorosas, afloraron entre nosotros deseos ocultos, que al compartirlos sirvieron para construir nuestras fantasías Cuckold. 


Todo comenzó siendo una fantasía. Al principio los deseos del cornudo de mi marido pasaban por escuchar mis anécdotas sexuales con otros hombres con los que había estado antes de conocerlo a él. Los detalles de esas relaciones sexuales lo enloquecían sexualmente. Me di cuenta, que yo también disfrutaba excitándolo con mis anécdotas. En particular a Martino le gustaba escuchar sobre aquellas locas aventuras sexuales de una noche, cuando en la discoteca yo había seducido algún hombre y lo había llevado a un hotel para desnudarlo y disfrutarlo toda la madrugada.


La fantasía fue creciendo y después de unos meses de estar juntos, mi marido expresó su deseo de que yo tuviera relaciones sexuales con algún hombre. Para mí fue muy shockeante y por supuesto no accedí inmediatamente a su petición. Pero Martino insistió y pasados unos meses más primó esa parte de mi personalidad que tanto le gusta al cornudo de mi marido. Me refiero a la puta que llevo dentro, esa mujer cautivadora y desfachatada que le encanta conquistar machos y llevárselos a la cama.



Como ya dije fue al año y medio de estar juntos que dejé de ser la esposa fiel y saqué a la seductora que llevo adentro para convertir a Martino en el esposo más cornudo y feliz del mundo. Yo también fui muy feliz y disfruté mucho corneando a mi marido. Esto quizás parezca una contradicción, pero es así, en nuestra relación Cuckold cuanto más hombres me penetran más Martino se enamora de mí y yo más me enamoro de él. Hoy en día somos una verdadera pareja cuckold uruguaya, pero esa es otra historia que iré compartiendo con ustedes en próximos post.

3 comentarios:

  1. Es espectacular su blog... la forma en que describen lo que se siente al disfrutar este morbo.... no paren!

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias Picoco! Tu comentario nos estimula a seguir adelante con este proyecto. Beso.

    ResponderBorrar
  3. Sharoncita me encantan las mujeres como vos que tienen las cosas bien claras y que se entregan con pasión para placer de ellas y sus maridos. Besos de Santi un toro corneador para lo que necesites.

    ResponderBorrar